Máster en Dirección y Gestión de Centros Educativos

logo_ub.jpg

La gestión de centros educativos comprometidos con la innovación y la calidad requiere planteamientos sistemáticos y prácticas profesionales complejas. Participar eficazmente en los procesos de gestión y, sobre todo, dirigirlos de manera adecuada son tareas que precisan una formación y una capacitación especializadas.

Consciente de esta necesidad, el Departamento de Didáctica y Organización Educativa de nuestra universidad ofrece el máster en Dirección y Gestión de Centros Educativos. Su propósito es promover el conocimiento y el análisis de conceptos y procedimientos propios de la gestión institucional, así como el desarrollo de capacidades asociadas a la dirección y la administración de centros educativos.

El máster se organiza mediante una estructura modular y se presenta en dos modalidades: anual o bienal (dura dos cursos académicos). Se ofrece también la posibilidad de poder elegir entre diversos créditos optativos y ajustar el programa a los intereses de las personas asistentes.

En la edición bienal, pueden obtener el diploma de postgrado en Organización de Centros Educativos quienes hayan cursado el primer año y reúnan 16 créditos teóricos y 15 prácticos, de los cuales, 5, como mínimo, deben obtenerse mediante el trabajo de proyecto final. Los títulos de máster y de diploma de postgrado son incompatibles.

NIKE

Share: