V Congreso Internacional EDO "Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones"

Los días 9, 10 y 11 de mayo de 2018 se celebrará el V Congreso Internacional EDO “Liderazgo y Gestión del talento en las organizaciones”, organizado por el grupo EDO (UAB), el Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada y la Escuela de Administración Pública de Catalunya. Este congreso tiene como objetivo analizar el rol de los directivos en la gestión del conocimiento y el talento en las organizaciones, las redes sociales corporativas para la promoción del aprendizaje social y el aprendizaje en acción como herramienta para el desarrollo profesional.

Las líneas de trabajo que se abordaran en el CIEDO 2018 están centradas en el liderazgo y la gestión del conocimiento, las metodologías y estrategias para a gestión del conocimiento organizativo, la gestión del talento y el capital humano en las organizaciones, las redes sociales corporativas para la promoción del aprendizaje social, el aprendizaje en acción para el desarrollo profesional y la gestión del aprendizaje informal en las organizaciones. Concretamente los objetivos perseguidos con el congreso son:

  • Analizar y debatir sobre la realidad y perspectivas del aprendizaje en acción dentro de las organizaciones. 
  • Fomentar el intercambio de experiencias y buenas prácticas sobre la promoción del aprendizaje social e informal en el puesto de trabajo. 
  • Promover líneas de trabajo conjuntas entre Universidad, Administración pública y sector privado en el ámbito de la creación y gestión del conocimiento en red. 
  • Conocer y valorar los estudios e investigaciones relacionadas con el aprendizaje informal, la gestión del conocimiento y los nuevos formatos de aprendizaje. 
  • Establecer puentes institucionales para potenciar el análisis del liderazgo y su rol en la gestión del conocimiento.
  • Impulsar el establecimiento de vínculos y líneas de trabajo conjuntas entre la universidad y la sociedad relacionadas con el desarrollo de nuevos formatos de aprendizaje en las organizaciones.

La presentación de aportaciones puede ser a través de comunicaciones, posters, simposios o talleres.  Las fechas para la presentación, arbitraje y publicación de trabajos son las siguientes:

12 de enero 2018: Fecha límite para recepción de aportaciones completas.
23 de febrero 2018: Envío de respuestas arbitraje.
2 de marzo 2018: Recepción aportaciones completas revisadas.
23 de marzo 2018: Fecha límite de inscripción autores para publicación.

Share: 

Contenido relacionado