Gender in Management: An International Journal

Año: 
2008
Tipo: 
Revista
Periodicidad: 
Bimensual
ISSN: 
1754-2413

Gender in Management: An International Journal (GM) tiene como objetivo avanzar en el conocimiento y la práctica en el área de género en la gestión y el liderazgo centrándose en la investigación empírica, los desarrollos teóricos, la práctica y los problemas actuales en el ámbito internacional. La revista aborda cuestiones sociales de amplio alcance, no se limita a decisiones políticas y legislativas, política social y educativa y factores económicos, en su consideración de género en la gestión y el liderazgo.

  • Es el tema de género en el contexto de la gestión y el liderazgo el foco de la revista. En su manuscrito, los autores deben describir explícitamente su enfoque en relación con el tema, el contexto y el énfasis de sus objetivos de investigación dentro de los límites de esta revista.
  • Es nuestra intención publicar investigaciones empíricas, piezas conceptuales y de pensamiento que se presenten de manera rigurosa y / o reflexiva y que claramente contribuyan a la base de investigación. Por lo tanto, los autores deberían hacer explícita su práctica reflexiva.
  • Al tiempo que alentamos la investigación empírica y basada en la evidencia, nuestro objetivo es mantener un equilibrio sólido entre las contribuciones teóricas y prácticas y los autores, independientemente del tipo de manuscrito, se les pide explicar el impacto / implicaciones prácticas de su trabajo.
Compartir: 

Contenido relacionado