Disponible el último informe de la RedAge 2020

La RedAGE como cada año publica este nuevo informe anual titulado “La gestión de la responsabilidad social en las universidades Iberoamericanas”

Este informe, coordinado por Joaquín Gairín Sallán y Saida López-Crespo, pretende dar a conocer aportaciones significativas y cualificadas sobre la realidad y perspectiva de la temática abordada, centrándose en analizar algunas de las problemáticas y retos que la vinculación con el entorno supone para los administradores y gestores de las universidades.

La presente aportación recoge el trabajo de 47 especialistas de 14 países iberoamericanos que aportan sus estudios y valoraciones sobre la temática. Se proporciona así una visión amplia del desarrollo de esta en los distintos países, proporcionando para cada uno de ellos referencias normativas, la realidad en sus universidades, algún ejemplo relevante y algunas reflexiones y propuestas para la mejora.

Se cumple así y una vez más el compromiso social de la Red de Apoyo a la Gestión Educativa (RedAGE) de emitir un informe anual sobre aspectos relevantes de la organización y gestión de la educación. La temática y estructura del informe fue debatido y aprobado en la reunión anual celebrada en Barcelona el 9 de abril de 2019, donde también se analizaron algunas de las problemáticas y retos que la vinculación con el entorno supone para los administradores y gestores de las universidades.

Mens Nike Trainers

Share: 

Contenido relacionado