IV Simposio Internacional de Educación RIDGE – Dirección, Gestión, Liderazgo, Innovación y Política Educativa

De Jueves, 30 Mayo 2019 hasta Viernes, 31 Mayo 2019
Tipo: 
Simposium
Destinatarios: 
Educación Infantil/Primaria
Educación Secundaria
Formación Profesional
Educación Universitaria
Educación Especial
Enseñanzas Artísticas
Población / Localidad: 
País: 

La Red Iberoamericana de Pedagogia junto con la Universidad Católica del Maule organizan los  días 30 y 31 de mayo en Talca, Chile, el IV Simposio Internacional de Educación RIDGE- Dirección, Gestión, Liderazgo, Innovación y Política Educativa.

El propósito de este simposio es generar un  espacio de intercambio entre estudiantes, profesores, directivos y otros agentes educativos y organizacionales que indagan y participan activamente en la generación de espacios más humanos para la vida desde los ámbitos de la educación y la pedagogía, la dirección, gestión, liderazgo y políticas educativas, entre otros ejes temáticos en los diversos niveles y áreas de la formación presencial y virtual. A su vez, se tiene como objetivo poder constituir y/o fortalecer macroproyectos pedagógicos e investigativos, redes y vínculos frente a los retos y desafíos de educar para la vida desde los ámbitos en referencia.

Hay varias modalidades para participar del simposio: asistente, ponente, video ponente, relator (pos simposio), acompañante y homenajeado (Mención al Mérito Educativo, Pedagógico, Investigativo, Investigativo, Emprendedor y/o Ciudadano). Por cada elección se entregará credencial.

La fecha límite para el recibo de resúmenes y ponencias es el 30 de abril de 2019.

Compartir: 

Próximos eventos

De 5 Junio hasta 7 Junio
De 18 Junio hasta 21 Junio
De 20 Noviembre hasta 22 Noviembre