Journal of Counselor Leadership and Advocacy

Año: 
2014
Tipo: 
Revista
Periodicidad: 
Semestral
ISSN: 
2326-7178

JCLA se centra en promover el liderazgo y la defensa en todos los entornos y especialidades de asesoramiento profesional (por ejemplo, formación de consejeros, asesoramiento escolar, asesoramiento clínico y asesoramiento de rehabilitación). JCLA publicará artículos en cinco categorías:

· Desarrollo del liderazgo: artículos de investigación y conceptuales/teóricos que abordan el desarrollo del liderazgo dentro de la práctica de la consejería, la supervisión o la educación.

· Defensa profesional: artículos de investigación y conceptuales/teóricos que abordan la defensa profesional dentro de la práctica de la consejería, la supervisión o la educación.

· Defensa del cliente: artículos de investigación y conceptuales/teóricos que abordan la defensa del cliente dentro de la práctica de la consejería, la supervisión o la educación.

· Identidad profesional: artículos de investigación y conceptuales/teóricos que abordan cuestiones relacionadas con la identidad profesional y el desarrollo de la identidad profesional dentro de la práctica de la consejería, la supervisión o la educación.

· Práctica basada en evidencia: investigaciones originales y revisiones de literatura fundamentada que pueden hacer avanzar la profesión a través de una práctica ejemplar basada en evidencia en asesoramiento, supervisión o educación.

Compartir: 

Contenido relacionado