Informe de la RedAGE seleccionado entre las recomendaciones del Ministerio de Educación y Formación Profesional

El libro “Tendencias en políticas educativas sobre derechos humanos e inclusión. Implicaciones en la gestión de las instituciones Iberoamericanas de Educación Superior” ha sido seleccionado en la lista de las lecturas recomendadas sobre Educación Superior en la web del Ministerio de Educación y Formación Profesional; y ha sido referenciado en las novedades documentales e informativas referidas a Enseñanza Superior distribuidas por dicho Ministerio.

El libro forma parte de la Serie Informes, publicada anualmente por la Red AGE, y se centra en las políticas universitarias referidas a la equidad y el respeto a los derechos humanos, entendiendo que las instituciones de educación superior deben contribuir al desarrollo sociocomunitario y la superación de las inequidades, en consonancia con su rol de transformación social.

Se presentan así, aportaciones de Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, España, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay; que caracterizan y analizan la situación en cada país señalando, además, reflexiones, retos y propuestas.

Los capítulos fueron elaborados por miembros de la Red AGE y la coordinación estuvo a cargo de Joaquín Gairín y Cecilia Inés Suárez (UAB).

Nike News

Share: 

Contenido relacionado