II Jornadas para la Gestión de Política y Legislación Educativa en México

La Facultad de Pedagogía de la Universidad Veracruzana en la Región Poza Rica Tuxpan, México, organizó las II Jornadas para la Gestión de Política y Legislación Educativa en México, fue la Dra. Lilia Esther Guerrero Rodríguez quien coordinó esta actividad realizada en distintas aulas híbridas de dicha facultad.

Se contó con la participación de distinguidos invitados que contribuyeron a la formación integral de los estudiantes, entre ellos,  el  Dr. Hernán Medrano Rodríguez quien el 21 del mes de Noviembre del 2023 disertó la conferencia:  Las Normativas de la Educación (Ley General del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (LGSCMM) y la Comisión Nacional para la Mejora Continua de la Educación (MEJOREDU)” , por otro lado continuaron las jornadas el  día 24  de Noviembre del mismo año con la participación de la Dra. Lorena Gurrola Pérez con los temas: "El Marco Jurídico del Art. 3 y la Ley General de Educación)". Ambas conferencias impartidas vía Microsoft Teams.

Los alumnos se mostraron muy atentos e interesados con la participación de los invitados quienes son miembros de la red AGE y del Instituto de Investigación, Innovación y Estudios de Posgrado para la Educación del Estado de Nuevo León (IIIEPE) .

 

Compartir: 

Contenido relacionado