The Learning Organization

Año: 
1994
Tipo: 
Revista
Periodicidad: 
Bimensual
ISSN: 
0969-6474

Learning Organization tiene como objetivo involucrar tanto a los profesionales como a los académicos en las consultas progresivas y el diálogo crítico sobre el aprendizaje organizacional en la era neo-milenial. Fomenta el trabajo que mejora no solo la productividad de la organización y el desarrollo del conocimiento sino que también fomenta la creación de entornos de trabajo más satisfactorios y equitativos para todos los que los hacen funcionar.

Learning Organization tiene como objetivo contribuir al desarrollo de investigación de alta calidad dentro de las áreas de la organización de aprendizaje y el aprendizaje organizacional. Como tal, la revista agradece los manuscritos que aportan nuevos conocimientos al debate en curso, ya sea directamente o sobre la base de los resultados de la investigación. Del mismo modo, acoge con satisfacción el trabajo que inicia un nuevo debate en este campo, ya sea que el conocimiento actual se confirme o se cuestione y no importa si el punto de vista adoptado es crítico o convencional.

La revista invita a presentar documentos conceptuales junto con aquellos basados ​​en la investigación empírica, independientemente de si se utiliza un enfoque cualitativo o cuantitativo. El aspecto esencial es que todos los manuscritos deben incluir algún aspecto organizativo para el "aprendizaje" y la "creación de conocimiento".

Compartir: 

Contenido relacionado