Asociarse a la Red AGE

Pueden solicitar el alta como miembros de la Asociación RedAGE:

  1. Instituciones Educativas de Educación Superior reconocidas oficialmente en su país de asentamiento y que realicen actividades significativas en el ámbito de la gestión educativa.
  2. Organizaciones Gubernamentales y Organismos Internacionales vinculados al sistema educativo que avalen las actividades promovidas por la Asociación.
  3. Operadores Mercantiles del sector educativo, por ejemplo editoriales, proveedores, equipos directivos, etc..
  4. Investigadores-Consultores, con reconocimiento profesional sobre la gestión educativa.
  5. Miembros de Honor, nombrados a propuesta del Comité Ejecutivo.
  6. Grupos Nacionales, como asociaciones sujetas a una ley nacional y creadas cuando las necesidades organizacionales en un país objeto de acción asociativa requieran la necesidad de una coordinación presencial.

Las instituciones y personas físicas que se asocien a la RedAGE se organizarán por países (Grupos Nacionales), que tendrán, según el tamaño, una o dos organizaciones miembro de referencia.

El desarrollo de la RedAGE en los distintos países promoverá e impulsará la presencia en la misma de centros educativos, directivos, supervisores y otras instituciones y personas vinculadas con la organización y gestión de instituciones de formación.

El alta de asociado en la RedAGE tiene un coste de 200 €, y una cuota anual de 120€ (decisión asamblea 17/07/2016).

Si cree que su institución, o usted mismo, reúne las características para formar parte de la RedAGE complete el siguiente formulario adjunto. Considere que para ello deberá contar con el aval de una institución que ya sea miembro de la RedAGE. Una vez firmado y sellado el formulario remítalo por correo electrónico a la siguiente dirección: secretaria [at] redage.org (subject: Solicitud%20de%20Asociaci%C3%B3n) (secretaria)

Compartir: