Humanities & Social Sciences Communications

Autor: 
Año: 
2015
Tipo: 
Revista
ISSN: 
2662-9992

Humanities & Social Sciences Communications es una revista en línea de acceso totalmente abierto que publica investigaciones revisadas por pares de todas las áreas de las humanidades, las ciencias sociales y del comportamiento, y entre ellas.

Publicamos artículos, reseñas y comentarios, así como colecciones de artículos temáticos editados por invitados ("números especiales"). La revista cuenta con el apoyo de un comité editorial internacional.

Nuestro alcance es inclusivo y está abierto a estudios teóricos, metodológicos, cuantitativos y cualitativos que hagan una contribución a la literatura. Damos la bienvenida en particular a la investigación que habla de áreas emergentes de pensamiento, problemas de establecimiento de la agenda o grandes desafíos sociales, independientemente del campo de estudio.

Fomentamos la presentación de perspectivas interdisciplinarias donde exista una clara relevancia para el avance de las humanidades o las ciencias sociales o del comportamiento. Esto incluye la investigación que surge en, o se basa en, las ciencias físicas, de la vida, clínicas y ambientales, por ejemplo: humanidades médicas, humanidades digitales, sociología ambiental y estudios de redes complejas.

Compartir: 

Contenido relacionado