Center for Educational Policy Studies Journal

Año: 
2011
Tipo: 
Revista
Periodicidad: 
Quadrimestral
ISSN: 
2232-2647

El Center for Educational Policy Studies Journal es una revista internacional de acceso abierto revisada por pares con una junta internacional. Publica estudios empíricos y teóricos originales de una amplia variedad de disciplinas académicas relacionadas con el campo de la Formación del Profesorado y las Ciencias de la Educación; en particular, apoya estudios comparativos en el campo.

La revista se centra en las siguientes áreas: enseñanza, aprendizaje, educación, pedagogía social, pedagogía especial y de rehabilitación, pedagogía preescolar, políticas educativas, supervisión, enseñanza de lenguas y literatura eslovena y extranjera, enseñanza de matemáticas, informática, ciencia y tecnología, enseñanza social ciencias y humanidades, enseñanza de las artes, educación superior y educación de adultos. Se hace especial hincapié en la formación del profesorado y en la promoción de su desarrollo profesional. Se enfatiza el contexto regional, pero la revista permanece abierta a investigadores y colaboradores de todos los países europeos y del mundo.

Hay cuatro números por año. Todos los números están en inglés. Los números se centran en áreas específicas, pero también hay espacio para artículos no centrados (VARIA) y reseñas de libros.

Compartir: 

Contenido relacionado