RedAGE Uruguay coordina acciones con el Consejo de Formación en Educación

La RedAGE Uruguay dará apoyo al Consejo de Formación en Educación en el desarrollo del curso de formación “Seminario para el fortalecimiento de la Gestión de los Centros de Formación en Educación”.

Los objetivos específicos del curso son:
a) Dar respuesta a las necesidades de formación de los equipos de gestión en el marco de la transformación al carácter universitario y las necesidades actuales de Formación en Educación.
b) Actualizar y enriquecer a la experiencia y la formación de los equipos directivos procurando desarrollar nuevos saberes, capacidades y competencias para una gestión renovada, con énfasis en aspectos académicos.
c) Propiciar la creación de herramientas prácticas y conceptuales para la gestión educativa brindando mayor pertinencia y calidad a la labor de cada integrante de los equipos de gestión.
d) Crear espacios de intercambio, reflexión y estudio que generen un lenguaje compartido entre los diferentes actores de los centros de Formación en Educación.

Este curso de formación se estructura en base a seminarios y talleres, que deberán cursar los participantes y se desarrollará a partir de la segunda quincena de junio y finalizará el 31 de octubre.

Share: 

Contenido relacionado