Postgrado y Máster en Dirección de Centros para la Innovación Educativa (UAB)

La Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), institución asociada a la RedAGE, oferta el Postgrado y el Máster en Dirección de Centros para la Innovación Educativa. Éstos  se convierten en una opción formativa para aquellos profesionales del mundo educativo y de la formación que quieren acceder a cargos de gestión para los que no han recibido hasta la fecha la formación adecuada. Además, sus modalidades semipresenciales favorecen la compaginación de los estudios con la actividad laboral habitual.

Sus objetivos son:

  • Analizar críticamente y evaluar el marco normativo y las directrices administrativas y económicas que regulan el funcionamiento de las instituciones educativas.
  • Promover el cambio personal en conocimientos, competencias, actitudes y habilidades de directivos de centros educativos, relacionados con las necesidades de su práctica profesional, los requerimientos del contexto inmediato y del sistema educativo.

Ambos programas formativos han sido reconocidos por la Generalitat de Catalunya como aptos para el acceso a la función directiva de centros educativos públicos (Art. 27.1, decreto 155/2010 de 2 de noviembre.

Compartir: 

Contenido relacionado