Lanzamiento Cuadernos de Investigación 2018, CNA-Chile

La Comisión Nacional de Acreditación (CNA-Chile) edita por tercer año consecutivo la Serie Cuadernos de Investigación en Aseguramiento de la Calidad en Educación Superior. Por ello, la CNA invita a las instituciones de educación superior, centros de investigación y al público interesado al lanzamiento de los nuevos números:

  • Cuaderno N°9: Articulación de la educación técnica formal, no-formal e informal: garantías de calidad para un continuo educativo.
  • Cuaderno N°10: Trayectorias de egresados de los programas de la Red de Psicología del Consorcio de Universidades del Estado de Chile.
  • Cuaderno N°11: Trayectorias educativas de estudiantes que acceden a la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile a través de políticas de acción afirmativa: elementos para el aseguramiento de la calidad desde la inclusión y la equidad.
  • Cuaderno N°12: Gestión académica para la innovación en las universidades chilenas. Un modelo de formación para profesionales de la gestión académica en educación superior.

Con el objetivo de debatir en torno a los resultados de las investigaciones contenidas en estos números y sus aportes al aseguramiento de la calidad en educación superior, se ha organizado para el próximo 5 de octubre de 2018 una actividad de reflexión que tendrá lugar en Santiago de Chile y contará con los investigadores principales: M. Paola Sevilla (U. Alberto Hurtado), Mauricio González (Red Psicología CUECH), Paula Vergara (Universidad de Chile) y Daniela Maturana (Universidad de Santiago).

Compartir: 

Contenido relacionado