Doctorado en Gestión Educativa en Nicaragua

La semana del 22 de mayo el profesor David Rodríguez-Gómez, miembro de la RedAGE (UAB- España), impartirá el Módulo sobre “Procesos de innovación e inclusividad en los centros educativos”, en el marco del programa de Doctorado en Gestión y Calidad de la Educación que imparte la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAM– Managua), institución asociada a la RedAGE. Este programa desde hace ya algunos años, y bajo la coordinación de Norma C. Corea, pretende potenciar el desarrollo de esta línea de trabajo académico e investigación en el contexto latinoamericano.

Entre otros aspectos, el prof. Rodríguez-Gómez presentará los últimos avances realizados en el marco del proyecto Access4All (http://www.access4allproject.eu/). Concretamente, se presentará la herramienta de autoevaluación desarrollada, así como la propuesta para promover procesos de planificación estratégica en el ámbito de las políticas de inclusión en educación superior (“Pyramid for Inclusion”).

Esta actividad se enmarca en las estrechas relaciones que ambas instituciones de la RedAGE (UNAN-Managua y la UAB-España) mantienen en los últimos años.

Air Jordan XXX 30 Shoes

Share: 

Contenido relacionado