Ayudas Juan de la Cierva 2023 para el CRiEDO

CRiEDO está buscando candidatos para las Ayudas Juan de la Cierva 2023. Estas ayudas, anunciadas por el Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2021-2023, tienen como objetivo fomentar la incorporación de doctores para que completen su formación investigadora postdoctoral en centros de I+D españoles.

Los candidatos deben poseer el título de doctor obtenido entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre de 2022 para el turno de acceso general y para el turno JDC-INIA-CCAA, y entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de diciembre de 2022 para el turno de acceso de personas con discapacidad igual o superior al 33%.

La selección se fundamenta en un proceso de concurrencia competitiva en base a sus méritos curriculares y en el historial científico-técnico del equipo de investigación en el que se quieren integrar. El plazo de presentación de las solicitudes de participación será desde el 17 de enero hasta el 7 de febrero de 2024 a las 14:00 horas (hora peninsular española). Las solicitudes de participación serán presentadas por los Centros de I+D, de conformidad con el procedimiento que se describe en este artículo. El plazo para la cumplimentación y firma por la persona participante del formulario electrónico de solicitud será desde el 17 hasta el 31 de enero de 2024 a las 14:00 horas (hora peninsular).

Las personas seleccionadas deberán formalizar el contrato en los 20 días hábiles posteriores a la fecha de publicación de la resolución de concesión. La fecha prevista de resolución es Noviembre de 2024, según el calendario de la Agencia Española de Investigación.

Esta es una gran oportunidad para los doctores que buscan completar su formación postdoctoral en las siguientes líneas de investigación vinculadas a CRiEDO (UAB):

  • Practica Educativa Informada en al Evidencia.
  • Gestión y Mejora de las Organizaciones.
  • Orientación e Inclusión Educativa.

Las personas interesadas deben ponerse en contacto a través de edo [at] uab.cat, adjuntando carta de motivación y Currículum Vitae actualizado antes del 20 de Enero de 2024.

Consulta la aquí la convocatoria completa.

Tags: 
Compartir: 

Contenido relacionado