World Education Leadership Symposium

De Martes, 28 Septiembre 2021 hasta Jueves, 30 Septiembre 2021
Tipo: 
Simposium
Destinatarios: 
Educación Infantil/Primaria
Educación Secundaria
Formación Profesional
Educación Universitaria
Educación Especial
Enseñanzas Artísticas

Del 28 al 30 de septiembre tendrá lugar el Simposio Mundial de Liderazgo en Educación WELS.

La conferencia está organizada por el Instituto de Gestión Educativa y Economía de la Educación (IBB) de la Universidad de Educación en Zug en cooperación con varios socios. Cuenta con el apoyo de fondos de terceros y otros socios regionales, nacionales e internacionales.

El objetivo del simposio es contribuir al desarrollo de la calidad de la educación y, por tanto, también hacer una contribución importante a una sociedad sostenible. Muestra formas en las que se puede desarrollar aún más la calidad del trabajo educativo.

En las ponencias, talleres, conferencias, mesas redondas, grupos de discusión y formatos innovadores se discuten temas relacionados con la calidad escolar, el desarrollo escolar, gestión escolar.

Además de las conferencias, WELSmain ofrece numerosos formatos interactivos, como votaciones, encuestas, grupos de discusión en canales grupales con mesas redondas, networking y salas de reuniones interactivas, así como formatos de espacios abiertos, un “marketplace”, un aperitivo virtual y una herramienta de escritura colaborativa.

Compartir: 

Próximos eventos

De 5 Junio hasta 7 Junio
De 18 Junio hasta 21 Junio
De 20 Noviembre hasta 22 Noviembre