VI Encuentro Nacional y III Latinoamericano sobre Ingreso Universitario

De Miércoles, 2 Agosto 2017 hasta Viernes, 4 Agosto 2017
Tipo: 
Congreso
Destinatarios: 
Educación Universitaria
Población / Localidad: 
País: 

Entre los días 2 y 4 de agosto tendrá lugar el "VI Encuentro Nacional y III Latinoamericano sobre Ingreso Universitario" en la localidad argentina de Mendoza. Este encuentro pretende ser un espacio para el debate, el intercambio de experiencias y la generación de ideas y acciones que permitan resignificar el sentido de las políticas de ingreso y establecer el lugar que ocupan y/o deberían ocupar en la agenda de las universidades.

Los ejes de discusión de este encuentro son:

  • Eje 1: Articulación
  • Eje 2: Inclusión
  • Eje 3: Saberes y competencias
  • Eje 4: Prácticas pedagógicas
  • Eje 5: Gestión Institucional

Respecto al Eje 5, éste pretende considerar las políticas universitarias de ingreso, los procesos de organización y gestión de los tipos de ingreso, los dispositivos de acompañamiento que la universidad pone en marcha, los procesos de autoevaluación institucional de los ingresos, entre otras cosas.

La participación en el encuentro se realizará mediante paneles de invitados que se desarrollarán a partir de una pregunta relacionada con la temática central del encuentro, mesas de debate en las que se integrarán los trabajos e investigaciones presentados por los asistentes y talleres.

Compartir: 

Próximos eventos

De 5 Junio hasta 7 Junio
De 18 Junio hasta 21 Junio
De 20 Noviembre hasta 22 Noviembre