III Congreso Internacional de sobre Liderazgo y Mejora Escolar (CILME)

De Jueves, 6 Junio 2019 hasta Sábado, 8 Junio 2019
Tipo: 
Congreso
Destinatarios: 
Educación Infantil/Primaria
Educación Secundaria
Formación Profesional
Educación Universitaria
Educación Especial
Enseñanzas Artísticas
Población / Localidad: 
País: 

Los próximos días 6, 7 y 8 de junio de 2019 se celebrará, en Santiago de Chile, el III Congreso Internacional de sobre Liderazgo y Mejora Escolar (CILME): “Liderazgo y Justicia Social”, organizado por la Red de Investigación de Liderazgo y Mejora de la Educación (RILME) y la Universidad Diego Portales.

El tema central del congreso es Liderazgo Educativo para la Justicia Social. Por ello, el principal propósito de este congreso es ofrecer un espacio para la presentación y el diálogo en torno a investigaciones y experiencias sobre liderazgo y mejora escolar, producidos por centros académicos y de liderazgo escolar en Chile, América Latina y España.

El programa de CILME 2019 considera la realización de conferencias plenarias durante los tres días de duración del congreso. Además, se presentarán ponencias individuales, paneles y sesiones de posters. Los trabajos presentados incluirán tanto investigaciones como experiencias en temas de liderazgo y mejora.

El 3 de enero de 2019 comienza el inicio de inscripciones y la fecha límite para el envío de trabajos es el 15 de enero de 2019.

Compartir: 

Próximos eventos

De 26 Marzo hasta 29 Marzo
De 9 Abril hasta 11 Abril
De 5 Junio hasta 7 Junio
De 18 Junio hasta 21 Junio