Periódico Escuela

Tipo: 
Boletín
Periodicidad: 
Diaria

El periódico Escuela ha sido siempre un producto informativo bien realizado, profesionalmente solvente y con unos contenidos plurales y muy completos. El profesional de la enseñanza ha experimentado con este medio una sensación de cercanía y de familiaridad tan intima que lo ha convertido durante décadas en “su” periódico. Los hijos y las hijas de maestros y maestras, que son muchos, se han formado a su vez como docentes con Escuela Española en casa. Se ha forjado la imagen de un periódico profesional de la educación consolidado, serio, muy riguroso, y esto ha hecho de Escuela –Escuela Española- una referencia imprescindible en el mundo de la ecuación y de la escuela. Una referencia que tras décadas de salida ininterrumpida, son 66 años, ha adquirido cotas de liderazgo. Este nuestro pasado nos da tranquilidad y fuerzas para trabajar de cara a un esperanzador futuro.

Después de más de 70 años de publicación ininterrumpida, el periódico ESCUELA se ha convertido en un observador privilegiado de la educación en España, siendo el principal referente informativo para el profesional de la educación.

A través de su lector en ebiblox, esta publicación digital le ofrece: legislación y disposiciones oficiales, tanto estatales como autonómicas; información rápida y detallada de actualidad educativa, nacional y por comunidades autónomas; colaboraciones y artículos de opinión de las primeras firmas de la educación;  información internacional y experiencias educativas; entrevistas, reportajes, secciones de ocio, cultura, nuevas tecnologías, salud, ciencia, medio ambiente y coeducación.

Compartir: 

Contenido relacionado