Living-Learning Communities That Work A Research-Based Model for Design, Delivery, and Assessment

Editorial: 
Año: 
2018
Tipo: 
Libro
ISBN: 
978-1620366011

En 2007, la Asociación Americana de Colegios y Universidades nombró a las comunidades de aprendizaje como una práctica de alto impacto debido al potencial de estas comunidades para brindar coherencia y, en última instancia, mejorar la educación de pregrado. Los líderes institucionales han demostrado un compromiso para proporcionar LLC, pero actualmente lo hacen principalmente con información anecdótica para guiar su trabajo. Como resultado, existe una variación sustancial en la estructura organizativa, la colaboración, los entornos académicos y sociales, la integración programática, los resultados de los estudiantes y la calidad general relacionada con la participación de la LLC.

Para establecer una base más sólida y unificada para diseñar y entregar LLC efectivas, los autores de Living-Learning Communities que Work colaboraron en el desarrollo de un marco empírico integral para lograr el potencial de integración de las LLC. Este marco está diseñado para ayudar a los profesionales a guiar el diseño, la entrega y la evaluación de las LLC.

Este libro combina cuidadosamente la investigación y la práctica probada en el campo para documentar los componentes esenciales de las mejores prácticas en las comunidades de aprendizaje actuales y los presenta como un plano claro, el modelo de mejores prácticas de LLC, para el diseño de LLC.

Los profesionales, investigadores y líderes institucionales pueden usar el libro como una guía para asignar más efectivamente los recursos para crear y mantener las LLC y para aprovechar el potencial de estas comunidades para mejorar la educación de pregrado.

Compartir: 

Contenido relacionado