European Journal of Work and Organizational Psychology

Autor: 
Año: 
1991
Tipo: 
Revista
Periodicidad: 
Bimensual
ISSN: 
1359432X

La misión de la Revista Europea de Psicología del Trabajo y las Organizaciones es promover y apoyar el desarrollo de la Psicología del Trabajo y las Organizaciones mediante la publicación de artículos científicos de alta calidad que mejoren nuestra comprensión de los fenómenos que ocurren en los entornos laborales y organizacionales. La revista publica diferentes tipos de artículos empíricos de alta calidad utilizando métodos cuantitativos o cualitativos, metanálisis y revisiones sistemáticas.

La revista tiene una autoría, un número de lectores y un consejo editorial en todo el mundo. Se invitan presentaciones de todo el mundo.

La revista publica principalmente contribuciones enviadas libremente, pero ocasionalmente también publica un número especial temático, aunque todas las contribuciones se someten a una rigurosa revisión por pares. Se publican artículos y números especiales temáticos sobre una amplia gama de temas cubiertos por el paraguas de la Psicología Laboral, Organizacional, Industrial y Ocupacional. El European Journal of Work and Organizational Psychology en general no publica investigaciones que se basen únicamente en métodos de encuestas transversales de autoinforme.

Compartir: 

Contenido relacionado