Viaje a la Escuela del Siglo XXI

Año: 
2015
Tipo: 
Libro
ISBN: 
978-84-15282-14-3

Este libro nace de un viaje y es un viaje. Así que su lectura depende de tu condición de lector, pero también de tu experiencia como viajero. Si quieres dar la vuelta al mundo de ciudad en ciudad y con un itinerario bien organizado, puedes leer el libro de principio a fin. 

Si, por el contrario, eres de hacer trayectos cortos, dando saltos por el mundo, o bien acudes a estas páginas con prisa buscando consejos concretos, te propongo otra forma de viajar.

Este libro es, a la vez, el diario de un viaje y la narración de muchas experiencias, es teoría y es práctica, son plantillas de trabajo y es un ensayo. Ahora puedes elegir cómo llevar a cabo esta lectura viajera, pero no te quedes solo con las palabras. Toma la iniciativa, es la única forma de abrazar la identidad de escuela21. Y, sobre todo, disfruta. Los viajes, como la vida, son cortos y terminan. Estás lleno de talento y posibilidades, hay un lugar esperando tu encuentro. No dejes que el viaje de tu vida te pille sin participar en la mejor aventura del siglo: tu transformación en escuela21.

Alphabounce SD M

Share: 

Contenido relacionado