Una escuela para cada estudiante. La relación interpersonal, clave del proceso educativo

9788427719088_UNA_ESCUELA_PARA_CADA_ESTUDIANTE.jpg
Año: 
2013
Tipo: 
Libro
ISBN: 
978-84-277-1908-8

"Podemos ser faros de esperanza para nuestros alumnos y apoyarles en su intento de dar lo mejor de sí mismos". Con esta frase Beaudoin resume bien no sólo el mensaje que quiere transmitir a los lectores, sino también la forma en que él mismo entiende la educación: cada alumno es único para el educador auténticamente apasionado por su profesión.

La presente publicación, "Una escuela para cada estudiante. La relación interpersonal, clave del proceso educativo", es motivadora y de fácil lectura. Está llena de anécdotas e historias vividas por Beaudoin tras muchos años en las aulas como profesor y como director de varios centros educativos. Escrita en torno a centros de interés de la profesión docente, cierra cada capítulo con una serie de preguntas que invitan al profesor a reflexionar sobre su desempeño profesional y a compartir dichas reflexiones con sus compañeros de trabajo.

Beaudoin ofrece una mirada positiva y esperanzadora sobre el trabajo cotidiano del profesor y nos recuerda todo lo que un auténtico educador puede hacer por cada uno de sus alumnos. 

Share: 

Contenido relacionado