Las Comunidades de Práctica Profesional. Creación, desarrollo y evaluación

Sense títol.png
Editorial: 
Año: 
2015
Tipo: 
Libro
ISBN: 
978-84-9987-172-1

La creación y gestión del conocimiento colectivo reconoce a los profesionales como la base del cambio y la mejora en las organizaciones. Frente a planteamientos que promueven el cambio por imitación de modelos más o menos exitosos, se propone la construcción del mismo a partir de la experiencia de sus protagonistas.

El desarrollo de propuestas organizativas que implican a los afectados se apoya en su conocimiento de la realidad, más allá de promover el sentimiento de pertinencia y fortalecer el proyecto colectivo, y garantiza mejoras más reales, factibles y duraderas.

El presente texto, "Las Comunidades de Práctica Profesional. Creación, desarrollo y evaluación", resultado de una línea de investigación de varios años, proporciona reflexiones, experiencias, estrategias e instrumentos para abordar la creación, desarrollo y evaluación de comunidades de práctica profesional. Su orientación práctica y la validez contrastada de propuestas le hacen un producto único para todos los interesados en el desarrollo de las organizaciones. 

Sneaker

Share: 

Contenido relacionado