I’m the Principal

Editorial: 
Año: 
2018
Tipo: 
Libro
ISBN: 
9781742864969

Si bien es un rol inmensamente gratificante, el trabajo del director de una escuela puede ser solitario, compuesto por encuentros breves e interrupciones regulares, responsabilidades y rendición de cuentas abruptas y libre de elogios. La investigación muestra que los directores a menudo sienten que no hay nada que realmente los prepare para asumir la responsabilidad total y permanente de una escuela.

El proyecto I'm the Principal utilizó el Estándar Profesional Australiano para Directores como un marco para considerar aspectos clave y contribuyentes al aprendizaje, la acción, la influencia y la identidad del director a través de entrevistas con 50 directores en práctica extraídos de los diversos sectores y niveles de educación escolar australiana.

I'm the Principal es un registro del estudio del trabajo del director hoy en día, que contiene comentarios, experiencias, valores, creencias y preocupaciones personales de primera mano. Habla de los éxitos y los desafíos del rol.

Soy el director es una lectura obligada y oportuna y reflexiva para cualquiera que desee explorar y comprender el valor y el valor de una escuela.

Compartir: 

Contenido relacionado