Cómo negociar con éxito. Sepa utilizar argumentos decisivos

Captura de pantalla 2013-04-25 a las 14.43.23.png
Autor: 
Editorial: 
Año: 
2011
Tipo: 
Libro
ISBN: 
9788499170718

En una sociedad tan compleja como la nuestra, el negociador se ha convertido en una figura imprescindible para muchos de nosotros, sobre todo cuando tenemos un problema que debemos resolver de la manera más diplomática y provechosa posible.

Sin embargo, muchos de nuestros conflictos o desacuerdos quedan demasiado lejos de los grandes bufetes, así que... ¿Por qué no intenta utilizar algunas de las técnicas más elementales? En este breve pero complejo manual, "Cómo negociar con éxito. Sepa utilizar argumentos decisivos", Robert Mayer pasa revista a todo cuanto usted debe saber para defender sus intereses y triunfar en cualquier negociación.

Gracias a su estilo claro, ameno y directo, aprenderá cuáles son los recursos que dan mejores resultados -y también los que debería evitar- cuando se halle en una situación comprometida, alguien rechace sus propuestas... o incluso deba hacerse valer cuando la respuesta no es la adecuada. Además, como no hay nada mejor que un buen ejemplo, el autor le plantea 38 casos habituales (una entrevista de trabajo, la compra de un piso, el alquiler de un coche, la negociación de una deuda, etc.) para los que aporta diversas soluciones explicadas paso a paso.  

Compartir: 

Contenido relacionado