VIII Encuentro RedAGE

El VIII Encuentro de la RedAGE será organizado por el Instituto Politécnico de Leiria en Leiria (Portugal) los días 16 y 17 de mayo de 2016. El mismo servirá para concretar las nuevas actividades a desarrollar por la RedAGE en la próxima anualidad, además de para presentar los resultados del último informe, ya en proceso de impresión, que versa sobre “La gestión de la investigación en Educación Superior” y recoge las aportaciones de más de 13 países.

Es de destacar el esfuerzo realizado por la RedAGE durante el año 2015 para renovar su página web para adaptarla a las necesidades de los más de 5.000 usuarios únicos que visitan de forma habitual el portal. El nuevo portal se ha desarrollado siguiendo un modelo de diseño responsive que permite adaptar cada site a los diferentes formatos de dispositivos de acceso, smartphones, tabletas, portátiles... que utilizan actualmente los usuarios de la plataforma. 

Además, y con el fin de facilitar una difusión más ágil de la información, se ha creado un perfil en Twitter a través del cual compartir las últimas novedades que se incorporan en la web, o simplemente facilitar a los usuarios la emisión de reflexiones sobre las diferentes temáticas de interés para la red.
 

Compartir: