RedAGE renueva su imagen

La RedAGE ha renovado completamente su página web para adaptarla a las necesidades de los usuarios que habitualmente la consulta, que suman más de 4.500 usuarios únicos cada mes.

Al respecto, la nueva web se ha desarrollado siguiendo un modelo de diseño responsive que permite adaptar cada site a los diferentes formatos de dispositivos de acceso, smartphones, tabletas, portátiles... que utilizan actualmente los usuarios de la plataforma. Además, y con el fin de facilitar la difusión de las informaciones que se publican en la web, ésta incorpora la posibilidad de compartir el contenido a través de las principales redes sociales, como son Facebook, Twitter, Google +, Tumblr y otras 200 opciones más, además de permitir compartirlo de forma ágil por e-mail o imprimirlo.

El Equipo de Desarrollo Organizacional, a partir de EDO-SERVEIS, ha colaborado estrechamente con los diseñadores web para facilitar el cambio de imagen de la plataforma y su adaptación a los nuevos tiempos, manteniendo así su compromiso con la RedAGE, nacida en el año 2008 gracias al apoyo del Programa de Cooperación Institucional de la Agencia de Cooperación Internacional y Desarrollo, y constituida formalmente como Asociación Internacional desde el año 2012.

Compartir: