OEI: convocatoria de investigación

oei.gif

La Organización de Estados Iberoamericanos realiza una convocatoria para la selección y contratación de un proyecto de investigación sobre "Estudio desagregado de los costos y la financiación de la alfabetización y educación básica para pesonas jóvenes y adultas".

En el marco de los esfuerzos desarrollados por la OEI y la SEGIB a través del PIA, y a partir del “Estudio de Costos de las Metas Educativas 2021” elaborado por la OEI y por la CEPAL (2009) se precisa el desarrollo de una investigación que aporte información completa, sistematizada y detallada por países y a nivel iberoamericano, sobre los costos que suponen universalizar la alfabetización y la educación básica para todos/as, las disponibilidades presupuestarias existentes, su utilización y las necesidades financieras requeridas para hacer frente al cumplimiento de estos objetivos.
Con esta investigación se pretende recopilar y ordenar la información disponible, completar datos cuando se requiera y finalmente, aportar un riguroso estudio de la situación actual y de las expectativas a corto y medio plazo.

Para participar en este proceso, los candidatos podrán ser tanto equipos de trabajo compuestos por varias personas, como instituciones consolidadas de la región beroamericana (gubernamentales o no gubernamentales). Las candidaturas deberán ser emitidas por la persona que se presenta como “coordinador/a de la investigación” por correo electrónico a la dirección pia [at] oei.es antes del día 20 de diciembre de 2009, indicando claramente en el encabezado “investigación costos PIA”.

Compartir: 

Contenido relacionado