Nueva edición del Máster en Organización y Dirección de Centros de Formación Musical

imagen.jpg

La Escuela Superior de Música de Cataluña y la Universidad Autónoma de Barcelona volverán a organizar una nueva edición del Máster en Organización y Dirección de Centros de Formación Musical para el curso 2011-2012.

El Máster se dirige, principalmente, a directivos de centros de formación musical, pero también a profesionales, músicos y otras personas implicadas en la organización y gestión de los centros de formación musical. Entre sus objetivos destacan los de ofrecer especialización a los profesionales que quieran profundizar en gestión, organización y dirección de centros de formación musical; proporcionar conocimientos especializados y actualizados sobre problemáticas de la organización y dirección de centros; impulsar la investigación e innovación en la gestión de las instituciones; apoyar los procesos de cambio en los centros; y promover el intercambio de experiencias. 

El cuerpo docente, coordinado por el Dr. Joaquín Gairín (UAB), lo componen reconocidos especialistas de la Escuela de Música de Cataluña, la Universidad Autónoma de Barcelona, la Universidad de Barcelona y la Diputación de Barcelona. El programa formativo contempla un total de 60 créditos ECTS, impartidos a lo largo de un curso académico.

Compartir: