Liderazgo pedagógico en los centros educativos: competencias de equipos directivos, profesorado y orientadores

Captura de pantalla 2013-12-26 a la(s) 00.36.17.png

Se acaba de publicar la obra "Liderazgo pedagógico en los centros educativos: competencias de equipos directivos, profesorado y orientadores" que recoge las aportaciones del VI Congreso Internacional sobre Dirección de Centros Educativos, organizado por la Universidad de Deusto en julio de 2013.

La aportación, editada por Aurelio Villa, destaca la importancia y el impacto del liderazgo ejercido por los diferentes responsables directivos en el funcionamiento y en los resultados de los centros educativos. También aborda las competencias necesarias que deben desarrollarse en los responsables directivos para estar preparados adecuadamente a los retos y desafíos educativos actuales, así como la importancia de la evaluación interna y externa en la marcha de los centros.  

Compartir: 

Comentarios

Onde puedo yo adquirir el livro del VI Congreso Interacional sobre Dirección de Centros Educativos intitulado - "liderazgo pedagógico en los centros educativos: competências de equipos diretivos, professorado y orientadores". Sou Português e vivo en Portugal, por isso gostaria que vos otros mi fornecessem lo telefono de alguan librería o editora que tenga lo libro solicitado para venta.

Aguardo por vossa notícias

Un salud
El lector
Jorge Barros

Estimado Jorge Barros,

Aquí dispone de más información sobre el libro (editorial y universidad responsable): http://www.innova.deusto.es/noticia.aspx?id=19

Saludos cordiales.