Gestión de Programas e Instituciones de Alfabetización y Educación de personas jóvenes y adultas

curso.JPG

La innovación y la calidad en los programas e instituciones de formación requieren de planteamientos y de estrategias globales, así como de procesos de gestión cualificados, participativos y democráticos. Intervenir eficazmente en dichos procesos y, sobre todo, dirigirlos de forma adecuada, implica una formación y capacitación especializadas.

Por eso, el Centro de Altos Estudios Universitarios de la Organización de Estados Iberoamericanos, conjuntamente con la Universidad Autónoma de Barcelona, ofrece este curso dirigido a adquirir conceptos y a desarrollar competencias y capacidades asociadas a la dirección, gestión y administración de sistemas e instituciones de formación de personas jóvenes y adultas.

Algunos de sus principales objetivos son: acceder a una formación especializada y bien estructurada pedagógicamente; dar respuesta a las necesidades de los diferentes países y colectivos interesados en la temática respetando sus particularidades; y compartir y rentabilizar los recursos, estableciendo sinergias respecto a las iniciativas y experiencias. existentes.

Compartir: