Call for papers Congreso SEI

EDO-UGR participará en la organización del II Congreso Internacional SEI, que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de abril del 2017, del cual el organizador principal es la Asociación UGREDUSO. La sede principal del Encuentro es la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada.

El lema escogido para el Congreso de 2017 es “Sociedad, Educación e Inclusión”, y pretende generar un espacio de debate y reflexión con los siguientes objetivos:

1. Estimular la puesta en común de experiencias y expectativas en relación con la intervención en el campo de la atención al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo, entre educadores y educadoras de distintos niveles educativos y desde los ámbitos sociales y educativos.
2. Profundizar en la problemática de la intervención con niños y niñas con capacidades diversas en los distintos tramos del sistema educativo y en diferentes contextos sociales.
3. Debatir y plantear necesidades que surgen de la práctica de la intervención social y educativa en diferentes ámbitos.
4. Propiciar el conocimiento y análisis de las medidas educativas específicas de atención a la diversidad en los centros de enseñanza y diferentes entornos sociales.

El Congreso se estructura a través de conferencias, simposios y mesas de comunicaciones y posters, las cuales se publicarán en un libro de actas. Para presentar una contribución, es necesario hacerlo antes del 15 de febrero.
 

Share: