Doctorado en Gestión de las Organizaciones.

Objetivo general:
Formar recursos humanos de alto nivel en las disciplinas del área económico administrativa, que tengan como objeto de estudio las organizaciones, que generen alternativas de innovación y desarrollo sustentable, por medio de procesos de investigación, diagnóstico, planeación e intervención aplicada a los problemas comunes del entorno.

Objetivos específicos:

1. Promover una formación pertinente y flexible, en congruencia con los requerimientos del contexto real de las organizaciones.
2. Fomentar una formación integral e interdisciplinaria, como condición esencial para generar estrategias de innovación y desarrollo de las organizaciones.
3. Desarrollar competencias para la generación de proyectos de intervención que contribuyan al crecimiento y desarrollo socioeconómico y sustentable de las organizaciones.
4. Fomentar la investigación aplicada en el campo de las ciencias económico-administrativas, de manera que sean capaces de emprender y orientar procesos investigativos autónomos y generar nuevos conocimientos aplicables a la innovación y desarrollo de las organizaciones.

Compartir: