Doctorado en Educación

Tipo: 
Doctorado
Periodicidad: 
Anual
Destinatarios: 
Educación Infantil/Primaria
Educación Secundaria
Formación Profesional
Educación Universitaria
Educación Especial
Enseñanzas Artísticas
Persona de contacto: 
Severino Bezerra da Silva

El graduado en la Universidad Federal de Paraíba Educación comenzó en julio de 1977, aun cuando se vinculó al Centro de Ciencias de la Salud - CCSA, con Maestría en Educación, se originó como Educación Continua, con especialización en Educación adulto. Alentados por los organismos de desarrollo internacionales, como la UNESCO, el curso se sitúa en el contexto de las diversas interpretaciones y ambigüedades que circularon el concepto de Educación Permanente.
Al mismo tiempo, responde a las preocupaciones de las políticas del gobierno dirigidas para la educación de adultos, la prioridad política y educativa del gobierno, en la década de 1970, considerado uno de los y "solución propuesta" "alternativo" para integrar al individuo para el proyecto social de la modernidad despliegue en el país. Desde entonces, el Maestro se inserta a través de su área de concentración en el contexto de las prioridades socio-culturales, educativos e incluso económicos del país y, en particular, el noreste. Los avances sociales empujados hacia el concepto de Educación Permanente se amplió e interpretados tanto como "un proceso continuo de desarrollo individual, como principio de organización de un sistema de formación integral" o como "una estrategia de formación con el desarrollo cultural ".
 El Diploma de Posgrado en Educación UFPB en sus propuestas, si se incluye en las tres interpretaciones, extendiéndolas, mientras que la búsqueda de definir su identidad, el cuestionamiento, que la educación de adultos que se dio prioridad, que el individuo adulto que necesita estudios superiores y que estaban destinados los estudios, la investigación y el trabajo de extensión en marcha. 

Air Jordan VII 7 Shoes

Share: