XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: Interdisciplinaridad y Transferencia

De Miércoles, 28 Junio 2017 hasta Viernes, 30 Junio 2017
Tipo: 
Congreso
Destinatarios: 
Educación Infantil/Primaria
Educación Secundaria
Formación Profesional
Educación Universitaria
Educación Especial
Enseñanzas Artísticas
Población / Localidad: 
País: 

La Asociación Interuniversitaria de Investigación Pedagógica (AIDIPE), en colaboración con el Instituto Universitario de Ciencias de la Educación (IUCE) de la Universidad de Salamanca, tiene el honor de anunciar AIDIPE2017, XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: Interdisciplinaridad y Transferencia, que se celebrará en la Hospedería del Colegio Arzobispo Fonseca de la Universidad de Salamanca (España) los días 28, 29 y 30 de junio de 2017.

La temática escogida para esta edición del congreso AIDIPE 2017 queda representada en el lema “Interdisciplinariedad y transferencia”. Sin embargo, el congreso no está centrado exclusivamente en dicha temática, sino que se contemplan todas aquellas iniciativas que tengan como objetivo compartir experiencias e investigaciones realizadas dentro del campo educativo, independientemente del nivel o ámbito de desarrollo.

De esta manera, las temáticas de AIDIPE 2017 se organizan en torno a las dos secciones que presentamos a continuación: investigación y experiencias innovadoras.

  • Investigación: Interdisciplinariedad y Sociedad del Conocimiento, Metodología de investigación educativa, Diagnostico y orientación, Evaluación, Aprendizaje, formación y desarrollo
  • Experiencias innovadoras y desarrollo educativo: en educación formal y no formal

AIDIPE 2017 se estructura en conferencias plenarias, talleres temáticos, mesas simposios sobre investigaciones, presentación interactiva de pósteres sobre investigaciones, exposición interactiva de pósteres presentación de equipos de investigación y sesiones sobre experiencias. 

Compartir: 

Próximos eventos

De 26 Marzo hasta 29 Marzo
De 9 Abril hasta 11 Abril
De 5 Junio hasta 7 Junio
De 18 Junio hasta 21 Junio