XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa: Investigación comprometida para la transformación social

De Miércoles, 19 Junio 2019 hasta Viernes, 21 Junio 2019
Tipo: 
Congreso
Destinatarios: 
Educación Infantil/Primaria
Educación Secundaria
Formación Profesional
Educación Universitaria
Educación Especial
Enseñanzas Artísticas
Población / Localidad: 
País: 

Los días 19, 20 y 21 de junio de 2019 tendrá lugar en Madrid el XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa: Investigación comprometida para la transformación social (ADIPE 2019). El congreso está organizado por la Asociación Interuniversitaria de Investigación Pedagógica (AIDIPE), en colaboración con los grupos de investigación “Cambio Educativo para la Justicia Social“, de la Universidad Autónoma de Madrid, “Pedagogía Adaptativa” de la Universidad Complutense de Madrid y el “Grupo INTER | Investigación en Educación Intercultural” de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

AIDIPE 2019 pretende convertirse en un foro de encuentro donde se presenten y debatan los últimos avances en investigación educativa. La temática escogida para esta edición del congreso AIDIPE 2019 queda representada en el lema “Investigación comprometida para la transformación social“. Sin embargo, el Congreso no está centrado exclusivamente en dicha temática, sino que se contemplan todas aquellas iniciativas que tengan como objetivo compartir experiencias e investigaciones realizadas dentro del campo educativo, independientemente del nivel o ámbito de desarrollo.

ADIPE 2019 cuenta con la realización de conferencias plenarias, conversatorios, simposios, talleres, comunicaciones, espacios de encuentro, entre otras cosas.

La fecha límite para el envío de contribuciones es el 15 de febrero de 2019.

Compartir: 

Próximos eventos

De 26 Marzo hasta 29 Marzo
De 9 Abril hasta 11 Abril
De 5 Junio hasta 7 Junio
De 18 Junio hasta 21 Junio