VII Coloquio de RIIED

De Miércoles, 6 Noviembre 2019 hasta Viernes, 8 Noviembre 2019
Tipo: 
Congreso
Destinatarios: 
Educación Universitaria
Población / Localidad: 
País: 

Entre los días 6 al 8 de noviembre de 2019 se desarrollará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el VII Coloquio de la Red Iberoamericana de Investigadores sobre Evaluación de la Docencia (RIIED) “Evaluación y desarrollo de la docencia en Iberoamérica: innovación y futuro”, organizado por el Núcleo Interdisciplinario de Formación y Estudios para el Desarrollo de la Educación (NIFEDE) y la Cátedra UNESCO “Educación y Futuro en América Latina” de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, conjuntamente con el Centro de Innovación en Tecnología y Pedagogía (CITEP) de la Universidad de Buenos Aires.

El programa del Coloquio estará compuesto por conferencias, paneles y comunicaciones orales para la presentación de investigaciones, experiencias innovadoras y buenas prácticas educativas que los directivos y los docentes realizan en las aulas e instituciones de educación superior.

El Congreso está dirigido a investigadores, profesionales de la educación, profesores y miembros de los equipos directivos de instituciones terciarias y universitarias, funcionarios, agentes y técnicos de entidades gubernamentales de educación y de organizaciones de la sociedad civil, así como a estudiantes de carreras afines a las temáticas del congreso, interesados en compartir y debatir investigaciones, innovaciones y experiencias, de todos los niveles y modalidades educativas.

Los ejes temáticos son los siguientes:

  1. Política, planificación, gestión, calidad y evaluación de la docencia.
  2. Estudios e investigaciones sobre la formación, las innovaciones, la evaluación y el desarrollo de la docencia.
  3. Innovaciones sobre gestión, formación, evaluación y el desarrollo de la docencia.
  4. El futuro de la docencia y de su formación y desarrollo
  5. Formación, trabajo, calidad y evaluación de la docencia.
  6. Cambios en la profesión académica: impactos en la evaluación y el desarrollo de la docencia.
  7. TICs: impactos en el mejoramiento de la formación y el desarrollo de la docencia. Nuevas modalidades atendiendo los requerimientos futuros.
Compartir: 

Próximos eventos

De 26 Marzo hasta 29 Marzo
De 9 Abril hasta 11 Abril
De 5 Junio hasta 7 Junio
De 18 Junio hasta 21 Junio