VI Seminario Interuniversitario de Investigación en Tecnología Educativa (SIITE)

Viernes, 1 Febrero 2019
Tipo: 
Seminario
Destinatarios: 
Educación Infantil/Primaria
Educación Secundaria
Formación Profesional
Educación Universitaria
Educación Especial
Enseñanzas Artísticas
Población / Localidad: 
País: 

La Universidad de las Islas Baleares acoge el VI  Seminario Interuniversitario de Investigación en Tecnología Educativa (SIITE) el día 1 de febrero organizado por el grupo de investigación en tecnología educativa de la Universidad de las Islas Baleares  y el equipo docente del Máster y Doctorado Interuniversitario en Tecnología Educativa (Universitat Rovira i Virgili, Universitat  de Lleida, Universitat de les Illes Balears y Universidad de Murcia).

El objetivo de este Seminario es organizar un foro de debate con expertos para que los alumnos que están en proceso de realización de un proyecto de investigación en el ámbito de la Tecnología Educativa puedan recibir asesoramiento y orientaciones sobre su investigación de cara a su mejora.

El seminario cuenta con la conferencia inaugural “Blockchain: qué es y sus aplicaciones en Educación a cargo del Dr. Antonio Bartolomé Pina.

Los destinatarios del seminario podrá ser alumnado de doctorado e investigadores interesados en el ámbito de la Tecnología Educativa.

La presentación de contribuciones al seminario podrá ser en modalidad presencial o a distancia. Los participantes en modalidad a distancia podrán presentar sus contribuciones mediante un sistema de videoconferencia.

La recepción de contribuciones es del 7 de noviembre al 15 de diciembre de 2018.

Compartir: 

Próximos eventos

De 26 Marzo hasta 29 Marzo
De 9 Abril hasta 11 Abril
De 5 Junio hasta 7 Junio
De 18 Junio hasta 21 Junio