Jornadas Interamericanas de Dirección y Liderazgo Escolar

De Lunes, 7 Enero 2019 hasta Miércoles, 9 Enero 2019
Tipo: 
Jornada/s
Destinatarios: 
Educación Infantil/Primaria
Educación Secundaria
Formación Profesional
Educación Universitaria
Educación Especial
Enseñanzas Artísticas
Población / Localidad: 
País: 

Los días 7, 8 y 9 de enero de 2019 tendrán lugar en Santiago de Chile las Jornadas Interamericanas de Dirección y Liderazgo Escolar. Las Jornadas tienen por objetivo ser una instancia de encuentro entre investigadores, tomadores de decisión, directivos y líderes escolares pertenecientes a distintos niveles del sistema educativo. En ellas, los participantes podrán tener acceso a distintos enfoques, buenas prácticas y herramientas de gestión escolar.

La actividad forma parte del Summit Internacional de Educación, espacio de encuentro y discusión sobre la dirección y liderazgo en el mundo escolar y de la educación superior de América Latina.

Las jornadas cuentan con la participación de las siguientes dos expositorias internacionales. Por un lado, Xiu Cravens, profesora asociada y Decana Asociada para Asuntos Internacionales en el Peabody College de la Universidad de Vanderbilt (Estados Unidos). Y por otro lado, Megan Tschannen-Moran, académica en liderazgo educacional en la Escuela de Educación del College of William and Mary (Estados Unidos). Adicionalmente, participarán investigadores, directivos y líderes de diversas instituciones locales y de América Latina.

Puede encontrar más información sobre las Jornadas en la página web del evento: www.summiteducacion.uc.cl.

Compartir: 

Próximos eventos

De 26 Marzo hasta 29 Marzo
De 9 Abril hasta 11 Abril
De 5 Junio hasta 7 Junio
De 18 Junio hasta 21 Junio