IV CIEDO “Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo”

De Miércoles, 11 Mayo 2016 hasta Viernes, 13 Mayo 2016
País: 

Los próximos 11, 12 y 13 de mayo tendrá lugar en Barcelona el IV Congreso Internacional EDO “Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo”, colaborando en su organización todos los subgrupos del EDO, el Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada de la Generalitat de Catalunya y la Escuela de Administración Pública de Catalunya.

Las líneas temáticas seleccionadas para trabajar durante el IV CIEDO han sido las siguientes: Aprendizaje situado, aprendizaje conectado, aprendizaje informal intencional, Big Data y Learning Analytics, creación y gestión del conocimiento corporativo, y nuevos formatos de aprendizaje.

Como en anteriores ediciones, el CIEDO pretende ser un espacio para que se encuentren profesionales de la administración y el sector privado y académicos interesados en todas aquellas temáticas relacionadas con la creación y gestión del conocimiento, el aprendizaje informal y otros aspectos vinculados con las nuevas modalidades formativas. Para ello se han previsto 5 conferencias generales, 15 simposios especializados y mesas de comunicaciones y posters. 

Compartir: 

Próximos eventos

De 5 Junio hasta 7 Junio
De 18 Junio hasta 21 Junio
De 20 Noviembre hasta 22 Noviembre