ISSOTL 2018 Conference

De Miércoles, 24 Octubre 2018 hasta Sábado, 27 Octubre 2018
Tipo: 
Conferencia
Destinatarios: 
Educación Universitaria
Población / Localidad: 
País: 

Del 24 al 27 de octubre tiene lugar en Bergen (Noruega) la 15ª conferencia ISSOTL anual. Esta conferencia tiene por objetivo explorar cómo el personal docente, los estudiantes, los líderes educativos, los administradores y los miembros de la comunidad pueden colaborar para fomentar una cultura de aprendizaje.

El tema de la conferencia ISSOTL18, Hacia una cultura de aprendizaje, abre un espacio para las discusiones sobre las dimensiones universitarias, culturales, interprofesionales e interpersonales de la Beca de Enseñanza y Aprendizaje:

  • Una cultura para el aprendizaje: ¿cómo generamos y mantenemos una enseñanza y un aprendizaje significativos que tengan un impacto duradero, dentro de los cursos, programas, departamentos e instituciones?
  • Una cultura de aprendices: ¿cómo involucramos y apoyamos a los muchos jugadores y las relaciones complejas que juntas conforman un entorno de aprendizaje?
  • Una cultura de aprendizaje inclusiva: ¿qué sucede cuando conectamos el aprendizaje de los estudiantes con experiencias de vida y trabajo más allá del aula (física o virtual)? ¿Qué aspecto tiene la enseñanza y el aprendizaje, y cómo se ve SOTL, cuando la inclusión (de diversas perspectivas y de la diversidad de personas) no es un complemento sino una parte esencial de nuestras prácticas?
  • Una cultura que aprende: ¿Cómo está cambiando SOTL y cómo puede la práctica de SOTL fomentar el desarrollo y el crecimiento en la educación superior.

La conferencia contará con talleres previos a la conferencia facilitados por destacados académicos en el campo, distinguidos oradores plenarios internacionales, mesas redondas, presentaciones individuales en papel y pósters, talleres simultáneos y el emblemático Conference Commons de ISSOTL para el intercambio informal de ideas y el trabajo en red.

Hasta el 1 de abril se aceptan presentaciones de propuestas.

Compartir: 

Próximos eventos

De 26 Marzo hasta 29 Marzo
De 9 Abril hasta 11 Abril
De 5 Junio hasta 7 Junio
De 18 Junio hasta 21 Junio