EDO-UDL: Jornada sobre gestión del conocimiento

Sábado, 19 Octubre 2013
184_UDL.jpg
Tipo: 
Jornada/s
Hora: 
09:00h.
País: 

El 19 de octubre de 2013 tendrá lugar en la Universidad de Lleida (UdL) la jornada "Gestión del conocimiento y formación. Las comunidades de práctica". 

La gestión del conocimiento se ha convertido en el siglo XXI en un elemento fundamental para las organizaciones, hecho que no ha pasado desapercibido para los gestores y responsables de las organizaciones educativas. Al respecto, el equipo EDO de la UdL organiza esta jornada para mostrar buenas prácticas que se están llevando a cabo en gestión del conocimiento y el aprendizaje en las organizaciones, además de profundizar sobre otros proyectos desarrollados en el ámbito catalán.

La jornada está dirigida a gestores de organizaciones educativas, maestros, profesorado universitario, estudiantes y otras personas interesadas. La inscropción es gratuita y debe realizarse a través del correo electrónico edo [at] pip.udl.cat facilitando los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, centro o institución de referencia, cargo o situación laboral, correo electrónico y teléfono. 

Compartir: 

Próximos eventos

De 5 Junio hasta 7 Junio
De 18 Junio hasta 21 Junio
De 20 Noviembre hasta 22 Noviembre