E- Learn 2019

De Lunes, 4 Noviembre 2019 hasta Jueves, 7 Noviembre 2019
Tipo: 
Conferencia
Destinatarios: 
Educación Infantil/Primaria
Educación Secundaria
Formación Profesional
Educación Universitaria
Educación Especial
Enseñanzas Artísticas
Población / Localidad: 

Del 4 al 7 de noviembre de 2019, en New Orleans, tiene lugar la “E-Learn - World Conference on E-Learning”. Se trata de una conferencia internacional organizada por la Asociación AACE para el Avance de la Computación en Educación y copatrocinada por la Revista Internacional sobre E-Learning.

E-Learn proporciona un foro único para profesionales de la educación y la capacitación para discutir las últimas investigaciones, desarrollo, aplicaciones, problemas y estrategias, explorar nuevas tecnologías e identificar soluciones para los desafíos actuales relacionados con el aprendizaje en línea.

La conferencia acoge una gran variedad de temas que se relacionan con el e-Learning y las tecnologías que lo apoyan (Tecnologías avanzadas para el aprendizaje y la enseñanza; Evaluación; Herramientas de desarrollo de contenido, Evaluación y avances en la mejora de la calidad, etc.) y entre la que podemos destacar:

Política educativa, reforma e innovación

  • Innovación contextualizada (accesibilidad, escalabilidad, usabilidad y sostenibilidad)
  • Desarrollo de una estrategia de aprendizaje electrónico organizacional
  • Reforma educativa con tecnología
  • Desarrollo de la facultad
  • Iniciativas y programas gubernamentales
  • Tutoría
  • Garantía de calidad y acreditación
  • Formación del profesorado e integración tecnológica

 

El Programa Técnico incluye una amplia gama de actividades interesantes y útiles diseñadas para facilitar el intercambio de ideas e información. Estos incluyen conferencias magistrales e invitados, presentaciones completas y breves en papel, sesiones de póster / demostración, tutoriales, talleres, paneles y sesiones de mejores prácticas.
 

Share: 

Próximos eventos

De 17 Octubre hasta 18 Octubre
De 4 Noviembre hasta 5 Noviembre
De 6 Noviembre hasta 8 Noviembre