Cambio institucional para su inclusión en la educación superior

De Martes, 26 Junio 2018 hasta Miércoles, 27 Junio 2018
Destinatarios: 
Educación Universitaria
Educación Especial
Población / Localidad: 
País: 

La conferencia presentará los principales resultados del proyecto A4A y para fortalecer la red de instituciones y profesionales interesados en la dimensión social de la educación superior.

Además, la conferencia debe ser una oportunidad para analizar y discutir la realidad y las perspectivas de inclusión en la educación superior, así como para promover el intercambio de experiencias y mejores prácticas sobre el fomento de la dimensión social de la educación superior.

ACCESS4ALL es un proyecto internacional respaldado por la Unión Europea y centrado en permitir el desarrollo y el intercambio de políticas y prácticas destinadas a mejorar el acceso y el éxito en la educación superior.

El grupo destinatario está representado por gerentes universitarios, académicos, investigadores, directores de escuelas secundarias, consejeros y docentes, responsables de políticas y expertos en el campo de la inclusión social y la gestión en la educación superior.

Los miembros de EDO representan a los comités organizadores y científicos, compartiendo su trabajo con profesores y miembros de otras universidades, como Universitatea din Bucureşti (Rumania), Universidad de Bergamo (Italia), Instituto Politécnico de Leiria (Portugal), Universidad de Bristol (Reino Unido) y Universidad de Jyväskylä (Finlandia).

La conferencia se llevará a cabo los días 26 y 27 de junio en la Universidad de Bucarest.

Compartir: 

Próximos eventos

De 26 Marzo hasta 29 Marzo
De 9 Abril hasta 11 Abril
De 5 Junio hasta 7 Junio
De 18 Junio hasta 21 Junio