ASCD 2018 Conference on Educational Leadership

De Viernes, 2 Noviembre 2018 hasta Domingo, 4 Noviembre 2018
Tipo: 
Congreso
Destinatarios: 
Educación Infantil/Primaria
Educación Secundaria
Formación Profesional
Educación Universitaria
Educación Especial
Enseñanzas Artísticas
Población / Localidad: 

La Conferencia ASCD 2018 sobre Liderazgo Educativo tendrá lugar en Nashville, Tennessee, del 2 al 4 de noviembre de 2018.

La Conferencia 2018 ASCD se centra en tres aspectos del liderazgo efectivo:

  • Liderazgo instruccional: Asegurar que cada niño tenga las herramientas necesarias para tener éxito requiere un espectro de habilidades de liderazgo. Obtenga las habilidades de instrucción que apoyan el rendimiento del alumno, como el uso eficaz de equipos profesionales y la utilización de la diferenciación.
  • Aprovechar los recursos: Las nuevas oportunidades abundan: ¿estarás listo para aprovecharlas? Aprenda cómo puede desarrollar una visión convincente para su escuela, su equipo y su futuro. Obtenga información sobre cómo transformar culturas y prácticas para satisfacer las necesidades cambiantes de sus estudiantes. Explore cómo crear asociaciones para lograr sus objetivos.
  • Liderando y apoyando estudiantes y adultos: La construcción de equipos y relaciones es clave para el éxito de su escuela. Vea cómo puede involucrar a estudiantes, padres, funcionarios de la comunidad y líderes empresariales. Descubra maneras comprobadas e innovadoras de desarrollar una cultura de reclutamiento y desarrollo del talento, proporcionando comentarios sobre el significado e identificando la capacidad de liderazgo no explotada.
Compartir: 

Próximos eventos

De 26 Marzo hasta 29 Marzo
De 9 Abril hasta 11 Abril
De 5 Junio hasta 7 Junio
De 18 Junio hasta 21 Junio