Tuning journal for higher education

Autor: 
Año: 
2013
Tipo: 
Revista
Periodicidad: 
Semestral
ISSN: 
2340-8170

Tuning Journal for Higher Education (TJHE) es una revista semestral revisada por pares y de acceso abierto que publica en inglés estudios de investigación originales y reseñas sobre el aprendizaje centrado en el estudiante y las reformas educativas orientadas a los resultados a nivel universitario, con referencia a las y entornos internacionales. Sus principales objetivos son:

  • Proporcionar una plataforma mediante la cual se promueva la excelencia en la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación en la educación superior a través de publicaciones de investigación.
  • Servir como plataforma para estudiantes, docentes, legisladores, administradores y académicos de todas las sociedades, culturas, profesiones y disciplinas académicas con el fin de participar en un debate constructivo sobre nuevos enfoques, métodos y herramientas para la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación de competencias. currículos de educación superior basados ​​y centrados en el estudiante.
  • Promover la investigación y someter las herramientas desarrolladas en diferentes proyectos de educación superior, incluidos, entre otros, los proyectos Tuning, a un escrutinio y debate académico completo con el fin de fomentar la innovación continua en la educación superior y el desarrollo profesional de docentes e investigadores.
Compartir: 

Contenido relacionado