Management Learning

Año: 
1970
Tipo: 
Revista
Periodicidad: 
Bimensual
ISSN: 
13505076

Management Learning es una revisión de tiempo completo que da la bienvenida a manuscritos relacionados con la organización y los estudios organizativos.

Los manuscritos pueden implicar una amplia variedad de fuentes de datos y métodos de investigación. Incluye temas relacionados con:

  • Aprendizaje, gestión y organizaciones: incluye el aprendizaje individual y de la organización.
  • Los procesos y prácticas del aprendizaje: por ejemplo, diferentes enfoques y nuevas perspectivas en el aprendizaje y la pedagogía, crítica a la gestión de la educación; entre el aprendizaje y la experiencia; formal e informal de aprendizaje; y los roles de idiomas, símbolos, narrativas y metáforas en el aprendizaje y el conocimiento.
  • Las perspectivas teóricas sobre el aprendizaje y el conocimiento: por ejemplo, las filosofías del conocimiento y el conocimiento y el concepto conceptual para el aprendizaje y el desarrollo.
  • Cuestiones más amplias: por ejemplo, la relación entre el aprendizaje y la cultura, género, ética, energía, y emoción; y criticar los enfoques convencionales para el aprendizaje de gestión.
Compartir: 

Contenido relacionado